Conecta con el alma de tu bebé

Escuchando su alma, siendo ambos guía en este viaje de vida.

Cuando estás en la búsqueda de un embarazo, muchas veces —sin darte cuenta— ya estás conectando con el alma de ese bebé que también te percibe y comienza a vincularse contigo. Esta conexión puede surgir incluso uno o dos años antes de su llegada, especialmente en mujeres muy sensibles. Pero no es exclusivo: también hay mujeres y hombres que desean profundamente conectar con ese ser, y no saben por dónde empezar.

Guiar a madres y padres a descubrir y practicar formas de conexión espiritual y energética con el alma de sus hijos —en cualquier etapa: antes de la concepción, durante la gestación, en la infancia o incluso tras una pérdida.

En este taller exploraremos distintas formas de conectar con la posibilidad de un bebé, con un bebé en gestación o con tu hijo ya nacido.

No necesitas experiencia en meditación ni tener dones especiales. Lo más sagrado ya está en ti: has sido elegida(o) como madre o padre, y eso es suficiente para que la conexión sea real, profunda y transformadora.

Objetivo

Duración total: 6 horas, en 2 módulos de 3 horas cada uno.

Modalidad: Online por Zoom o Meet

Días: 2 Sábados

Grupo privado en WhatsApp y material de acmpañamiento

Cupo limitado, reserva tu lugar.

Formato

Un taller de 2 sábados que te dará oportunidad de practicar, de tener preguntas y experiencias para compartir.

En caso de ser online el material quedará grabado por un tiempo limitado para que puedas acceder las veces que necesites, es importante recordarte que lo mejor es estar en las sesiones en vivo. Tendremos fecha de inicio programada para estos talleres, se publicarán aquí y en Instagram.

El programa es el siguiente

  • · Bienvenida

    · Tipos de conexión

    · Meditación para preparar el canal

    · Práctica para la conexión

  • · Sostener la conexión

    · Ejercicio para conectar con tu bebé

    · Preguntas y respuestas

    · Cierre

Iniciaremos el grupo en una fecha que se anunciará en Instagram, o tan pronto como se reúna el número mínimo de participantes.
Puedes reservar tu lugar desde ahora y te avisaremos en cuanto el grupo esté listo para comenzar.

Reserva tu lugar

Tu hijo ya te eligió… y esa elección basta para que la conexión sea real.