Grupo de rezo

Bendiciendo a nuestros hijos desde el alma

Bendecir a tu hijo antes de su concepción, durante la gestación o después de su nacimiento es uno de los regalos de amor y protección más profundos que puedes ofrecerle.

Yogi Bhajan recomendaba cantar este mantra diariamente en series de 11, 56 o 108 repeticiones (especialmente 108 en el día de su cumpleaños). En esta ocasión, te propongo una práctica de 11 repeticiones diarias durante 11 días.

Crear un espacio seguro y amoroso para que madres (y padres) puedan recitar el mantra Pootaa Maataa Kee Asees durante 11 días consecutivos, generando un campo vibratorio de protección, guía y bendición para sus hijos —nacidos, en gestación o por llegar.

Objetivos

Duración total: Dos sesiones previas al inicio, 11 días contínuos de sesiones y una sesión de cierre

Modalidad: Online por Zoom o Meet

Grupo privado en WhatsApp y material de acmpañamiento

Cupo limitado, reserva tu lugar.

Formato

Todos los encuentros serán grabados y podrás acceder a ellos en el momento que desees, en caso de que tu zona horaria sea muy diferente y no te permita asistir en los días y horarios establecidos. Sin embargo, siempre es recomendable participar en los encuentros que tendremos en vivo.

El programa es el siguiente

  • · Bienvenida

    · Explicación de elementos a usar

    · Limpieza energética

  • · Conectando con la energía del mantra

    · Meditación: Creamos el espacio para bendecir a tu hijo

    · Limpieza energética

  • Nos conectaremos vía Meet o Zoom para hacer juntas el mantra en meditación, recibiremos mensajes y compartiremos experiencias.

  • · Agradecimiento

    · Compartir experiencias

Iniciaremos el grupo en una fecha que se anunciará en Instagram, o tan pronto como se reúna el número mínimo de participantes.
Puedes reservar tu lugar desde ahora y te avisaremos en cuanto el grupo esté listo para comenzar.

Reserva tu lugar

Cuando una madre canta desde el alma, su voz se convierte en luz que acompaña el camino de sus hijos, aquí y más allá del tiempo.